FSY-valencia-2019---6.jpg

Jóvenes de Valencia disfrutan del FSY 2019

Con el lema : "Si me amáis guardad mis mandamientos"

Cientos de jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Valencia, se dieron cita en el Hotel Vanetur Morrocoy de Tucacas, Falcon para vivir una experiencia de cinco días que ha impactado sus vidas y ha fortalecido su fe en Cristo.

Durante una semana completa los asistentes se han relacionado con muchos otros jóvenes que comparten sus mismas creencias, han participado de diversas actividades, clases de seminario, charlas, show de talentos que les ha permitido hacer nuevas amistades y fortalecer grandemente su testimonio del Señor Jesucristo en un ambiente sumamente edificante.

Las actividades de CMEJ (Conferencia Multiestaca Especial para la Juventud, también conocidas como FSY por sus siglas en inglés For the Strength of Youth) en combinación con los programas de “Mi deber a Dios” ‚ y “El progreso personal” son de una invalorable ayuda en la preparación de los jóvenes para alcanzar un futuro prometedor.

La presidencia del Área Sudamérica Noroeste ha aconsejado a los jóvenes lo siguiente: "En estas conferencias multiestaca, encontrarán múltiples oportunidades para poner en práctica el lema "Sí, venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad..." (Moroni 10:32)

Yulegaby Vargas, una de las consejeras asignada a un grupo de jóvenes en esta actividad declaró en redes sociales: "Agradecida a mi padre celestial por la oportunidad de ser consejera de mis queridos chicos de la compañía #15 "Los tesoros del cielo". del FSY en valencia. No hay duda de que estos programas son inspirados por nuestro amado padre celestial.  Realmente está es una obra de amor. Cuando estamos al servicio de nuestro prójimo estamos al servicio de nuestro Dios".