Edición de abril de 2020 del Informe Mundial

La Iglesia ofrece nuevas opciones para el servicio misional

Presidente Nelson comparte un mensaje en las redes sociales

El Presidente Nelson publicó un mensaje a través de las redes sociales. Lea el texto del mensaje a continuación:

La Conferencia General de esta semana promete ser memorable

La 190a Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (a realizarse el 4–5 de abril de 2020) será diferente a cualquier conferencia anterior en la historia de la Iglesia.

Misioneros de regla realizan presentación musical desde sus casas

Misioneros de la Misión Lima Perú Este de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prepararon una presentación musical desde sus departamentos y que gracias a la tecnología se pudo compartir por las redes sociales.

El presidente Nelson invita a todas las personas a unirse en un ayuno mundial

El presidente Russell M. Nelson invita a todas las personas en el mundo a un ayuno el 29 de marzo para pedir ayuda durante la pandemia del COVID-19.

Ajustes adicionales al Servicio Misional

Se actualizan capitulos del Manual general de la Iglesia

Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó actualizaciones ayer, 25 de marzo de 2020, en los capítulos de su Manual General sobre los Cuórumes del Sacerdocio Aarónico, las Mujeres Jóvenes y la Primaria (Organización de la...

La Primera Presidencia cierra temporalmente todos los templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días publicó la siguiente carta el 25 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todo mundo.

Ayuno Especial: Sábado 28 y domingo 29

La Presidencia del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos los miembros del Área a unirse en un ayuno especial iniciando este sábado 28 y culminando el domingo 29 de marzo.