Fallece un misionero que prestaba servicio en Nueva Jersey

El élder Mack Jared Chappell, de Idaho, había estado sirviendo desde julio de 2023

Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, publicó el siguiente comunicado el domingo 3 de marzo de 2024:

Con profundo pesar compartimos la noticia del fallecimiento de un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que servía en la Misión Nueva Jersey Morristown. El élder Mack Jared Chappell, de 19 años, falleció el sábado 2 de marzo de 2024 a causa de un problema de salud aún por determinar. A primera hora del sábado por la mañana, el élder Chappell se encontraba inconsciente y los intentos por reanimarlo fueron infructuosos. El élder Chappell, de Sugar City, Idaho, había estado sirviendo como misionero desde el 10 de julio de 2023. Nuestras oraciones están con la familia, amigos y compañeros misioneros del élder Chappell, durante estos momentos difíciles. Oramos para que cada uno encuentre paz y consuelo en el Salvador y en Su Evangelio, al recordar a este fiel misionero.

Missionary-Passing
El élder Mack Jared Chappell, de Idaho, un misionero que prestaba servicio en Nueva Jersey, ha fallecido de una enfermedad por determinar.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo