Presidencia de la Primaria

La Iglesia tiene un programa completo para enseñar a los niños llamado la Primaria, que se fundó en 1878.  Su propósito es enseñar a los niños el evangelio de Jesucristo y facilitarles el aprender a vivir sus principios.

El programa es para todos los niños de 3 a 11 años y se lleva a cabo durante dos horas cada domingo mientras los padres participan en sus reuniones semanales.  Actualmente más de un millón de niños asisten a la Primaria en todo el mundo.

En abril de 2010, la hermana Rosemary M. Wixom fue llamada a ser la presidenta general de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La hermanaJean A. Stevens y la hermana Cheryl A. Esplin fueron también llamadas a servir con ella como su primera y segunda consejera, respectivamente.

Después del anuncio, en una conferencia de prensa, la hermana Wixom dijo: “Estamos encantadas de tener la oportunidad de servir a los niños (de Dios)”. “Sólo hay dos requisitos para este llamamiento; amar al Señor y amar a Sus hijos. Nuestra mayor preocupación es que los niños sepan quiénes son y que se les ama”, dijo ella.