200-Años-de-Luz.jpg

Se presenta programa "200 años de luz"

La Presidencia del Area Sudamérica Noroeste presenta el programa “200 Años de Luz” en preparación para la conferencia general especial

Este año se celebra los 200 años de uno de los acontecimientos más importantes en la Historia de la Iglesia: La Primera Visión.

Fue por la mañana de un dia hermoso y despejado a principios de la primavera de 1820, Dios el Padre y Su Hijo Amado Jesucristo se aparecieron al profeta José Smith en una visión al oeste de la ciudad de Nueva York.

La Presidencia del Area Sudamérica Noroeste presenta el programa de preparación “200 Años de Luz” y ofrece los siguientes recursos:

1. El Video “Pídele a Dios” – La Primera Visión de José Smith
  2. Lección para la Noche de Hogar
  3. Calendario Bicentenario
  4. Dinámica para Niños Bicentenario
  5. Tráiler – Conferencia Bicentenario; y
  6. ¡Escúchalo! – Mensaje del Presidente Russell M. Nelson

Puedes revisar y bajar los materiales dando clic aqui

El presidente Russell M. Nelson en la última Conferencia General de octubre 2019 aconsejó: “Sumérjanse en la luz gloriosa de la Restauración. A medida que lo hagan, la Conferencia General del próximo abril no solo será memorable, será inolvidable”.