Nuevos líderes de misión llamados a servir en Perú y Venezuela

Los siguientes nuevos presidentes de misión y compañeras han sido llamados a servir por la Primera Presidencia. Comenzarán su servicio en julio.

Misión Venezuela Valencia

John N. Palma, 47, y María Angarita de Palma, tres hijos, Barrio Lechería, Estaca Puerto La Cruz, Venezuela: Misión Venezuela Valencia, sucesor del presidente Ramón E. Sarmiento y la hermana Mery Sarmiento. El Hermano Palmas es un alto concejal y ex consejero de la presidencia de la misión, obispo, maestro de seminario e instituto, presidente del quórum de élderes y misionero en la Misión Venezuela Maracaibo. Nació en Guanare, Venezuela, de Edgar Benavides Rojas y María Mercedes Palma.

La hermana Palma es maestra de seminario y ex asesora de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio, y profesora de instituto. Nació en Bogotá, Colombia, de Carlos Eduardo Angarita y Berta Beatriz Lores Ruiz.

Misión Perú Iquitos

Troy G. Parker, de 51 años, y Jill L. Parker, dos hijos, Barrio Molalla, Estaca de la Ciudad de Oregón: Misión Perú Iquitos, sucesor del presidente José Alfonso Li de la Cruz y la hermana Maritza Bustamante de Li. El Hermano Parker es un consejero de la presidencia de la Misión Portland en Oregón y ex consejero de la presidencia de estaca, obispo, secretario ejecutivo de estaca, miembro del Consejo Superior, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca y barrio y misionero en la Misión República Dominicana Santo Domingo. Nació en Portland, Oregon, de Giles Eslie Parker y Judyth Anne Street Parker.

La hermana Parker es maestra de seminario y ex asesora de la presidencia de las Mujeres Jóvenes, presidenta de la Primaria, Primaria, de la Sociedad de Socorro y de la Escuela Dominical, y misionera en la Misión de la República Dominicana Santo Domingo. Nació en Silverton, Oregón, de Paul James Puffer y Carma Rae Swalberg Puffer.