Misioneros de regla realizan presentación musical desde sus casas

Misioneros de la Misión Lima Perú Este de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prepararon una presentación musical desde sus departamentos y que gracias a la tecnología se pudo compartir por las redes sociales.

Un grupo de misioneros, bajo la dirección del Presidente de Misión, Daniel Amato, llevaron a cabo esta producción en la que interpretaron himnos musicales con singulares arreglos y narraciones sobre la vida de Jose Smith y cómo recibió la visita del Padre Celestial y su hijo Jesucristo, evento que se conoce como la Primera Visión. Este año se cumplen 200 años de aquel sagrado acontecimiento.

Lo que hace muy particular a esta presentación es que fue grabada desde cada vivienda de los misioneros. Ellos grabaron sus talentosas voces a través de la tecnología para luego ser editadas y compartidas, demostrando así que se puede "dar vida al encierro".

Debido a la situación de cuarentena que muchos gobiernos han decretado por la pandemia del COVID-19, los misioneros de la Iglesia en todo el mundo se encuentran, desde sus viviendas o departamentos, compartiendo el evangelio a través de la internet o mediante llamadas telefónicas.

La primera presidencia de la Iglesia, en una carta dirigida a los miembros de todo el mundo, declaró: "A todos los misioneros que han servido y continúan sirviendo en estas circunstancias únicas, expresamos nuestra profunda gratitud. Amamos y oramos por nuestros misioneros y sus familias. Estamos agradecidos por las continuas oraciones y el apoyo de los padres, los seres queridos y los miembros de la Iglesia al hacer todo lo posible para ayudarlos a permanecer seguros y con salud en estos tiempos difíciles."

Puede ver el devocional especial dando clic aquí.