IMG-20190427-WA0038.jpg

Líderes de la Iglesia ofrecen palabras de consuelo luego de los ataques ocurridos en Sri Lanka

Líderes de la Presidencia de Área de Asia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dieron a conocer el siguiente comunicado el pasado domingo 21 de abril del 2019:

“Este domingo de Pascua estamos profundamente tristes debido a los bombardeos ocurridos en diversas partes de Sri Lanka. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias y nuestras oraciones a todos aquellos que se han visto afectados por estos eventos tan trágicos.

Compartimos el pesar de los que han perdido seres queridos y oramos para que encuentren cura a las heridas emocionales y físicas que están sufriendo en estos momentos. Deseamos que el Señor los bendiga con paz y consuelo en esta prueba tan grande."