Jornada de Salud en Guacara, Carabobo

En la seguna semana de octubre se llevó a cabo una jornada de Salud en las instalaciones de la Estaca Guacara (similar a una diócesis) ubicada en la Carretera Nacional Los Guayos - Guacara, Zona Industrial La Floresta, a la cual se dieron cita médicos de diferentes especialidades para atender a personas de todas las edades.

Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la localidad planificaron y organizaron esta actividad donde además de proporcionar atención médica en especialidades como medicina general o pediatría, también se realizó una campaña de aplicación de vacunas a los niños que no lo hubieran recibido.

Durante el evento, las mujeres de la organización Sociedad de Socorro, que forman parte importante de la estaca, prepararon alimentos para todos los participantes de esta jornada de salud.

El Líder local Ángel F. Valera García expresó su satisfacción por la participación de la membresía e invitó a los miembros de la comunidad a seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio desinteresado al prójimo.