Inicia Campaña del Día de la Madre

El Área Sudamérica Noroeste publicó en su página oficial una nueva campaña para celebrar a las madres este mes

Con motivo del Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 10 de mayo en Perú y en otros países del mundo, el Área Sudamérica Noroeste invita a todas las personas que deseen participar, de la “Campaña por el mes de Mamá”.

El objetivo de esta campaña es invitar a las personas a publicar una foto o realizar un publicación en redes sociales, relacionado con la consigna de la semana y así demostrar su amor por las madres.

La campaña invita a utilizar el hashtag #GraciasMama con cada post que esté relacionado. Los posts etiquetados de esta manera serán compartidos en las redes sociales del Área. Para más información puede visitar la página oficial del Área Sudamérica Noroeste.

© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
     Durante la Primera Semana, se invita a publicar fotos de mamá.
© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Durante la Segunda Semana, la consigna es mostrar cómo “soy el artista de mamá”
© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

En la Tercera Semana, se invita a utilizar el motivo “Yo soy el amor de mamá”

© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
      En la Cuarta y última semana, la invitación es a realizar publicaciones en nuestras redes sociales agradeciendo las cosas que nuestras madres han hecho por nosotros y por otras personas.