Miembros de La Iglesia de Jesucristo en Maracay comprometida con la Historia Familiar

Se apertura Centro de Historia Familiar en Maracay

Como parte de la invitación de los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Maracay, miembros y no miembros de la Iglesia se dieron cita en el renovado centro de historia familiar de la Estaca para aprender cómo trabajar por sus antepasados a través de la web FamilySearch.

FamilySearch.org es el nombre del sitio web principal en el que los usuarios, de manera gratuita, descubren, mantienen y comparten sus datos de historia familiar.

Asimismo, los voluntarios del programa de indexación utilizan los recursos que se ofrecen en el sitio FamilySearch.org para crear índices de registros con opciones de búsqueda.  Luego de ello, los registros indexados se ponen a disposición del público mediante el sitio FamilySearch.org.

Prácticamente cualquier persona, ya sea joven o mayor de edad, puede trabajar en indexación. El programa conmueve el alma de los que hacen indexación y de los que utilizan los registros indexados.

La Iglesia ha establecido centros de historia familiar por todo el mundo. Los líderes utilizan los centros como un recurso para bendecir la vida de los miembros y para ofrecer un valioso espacio al servicio a la comunidad. Los centros de historia familiar funcionan bajo la dirección del sacerdocio de La Iglesia.

Los líderes de la Estaca Maracay han invitado a todos los que deseen trabajar en la historia de sus antepasados a usar los recursos del Centro de Historia Familiar.  "La obra no se detiene, nuestros antepasados nos necesitan." menciono el líder local.