Excepcional convención para jóvenes adultos de la Iglesia

Jóvenes adultos solteros de 18 a 30 años del consejo de coordinación de Valencia se reunieron en el estado Carabobo

Del 4 al 6 de julio, en el campamento ¨Mi Querencia" estado Carabobo, se llevó a cabo la convención JAS 2019 del Área Sudamérica Noroeste para el consejo de coordinación Valencia.  El evento contó con la participación de cientos de jóvenes adultos solteros de 18 a 30 años, entre ellos, miembros de la Iglesia y jóvenes invitados que estuvieron comprometidos a seguir los estándares de conducta de la Iglesia.

El propósito fundamental de estas actividades es ayudar a los jóvenes adultos solteros a prepararse para casarse en el templo y criar familias rectas.  Apoyarlos para que se trazen metas significativas en sus vidas y tomen decisiones respecto al matrimonio, la educación académica, el trabajo y las finanzas personales.

La convención se desarrolló en base a un programa de actividades para cada día, incluyendo una reunión devocional con una autoridad de área (Setenta) donde los jóvenes salieron edificados espritualmente.

"No hemos de sucumbir a la desesperación, porque las pruebas y las tentaciones son temporales. Podemos hallar esperanza en las palabras del Salvador: “Mirad hacia mí en todo pensamiento; no dudéis; no temáis” (D. y C. 6)" concluyó la autoridad.