El presidente Nelson comparte mensaje de esperanza a los miembros de la Iglesia

El profeta alienta a los miembros a cuidarse a si mismos y a ministrar a aquellos que esten en necesidad

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos por el COVID-19 y a la suspensión de reuniones públicas de adoración en la Iglesia, el Presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias comparte un mensaje de esperanza a los miembros de la Iglesia de todo el mundo a través de las redes sociales y los canales de la Iglesia.