Devocional mundial de mayo de 2020 para jóvenes adultos

El domingo 3 de mayo de 2020 a las 7:00 p.m. hora de Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días transmitirá un devocional mundial para jóvenes adultos el domingo 3 de mayo de 2020 a las 7:00 p.m. hora de Colombia.

El orador será el Élder Robert C. Gay, de la Presidencia de los Setenta, y la hermana Lynette Gay.

La transmisión se efectuará en vivo en el sistema satelital de la Iglesia, los medios de difusión: ChurchofJesusChrist.org, YouTube, el Canal Santos de los Últimos Días (y opciones de TV conectada como Roku, Apple TV, Fire TV y Android TV) y otros medios.

Todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años), solteros o casados, y los estudiantes que terminarán la escuela secundaria o su equivalente a finales de 2020 están invitados a participar.

Más información en: https://www.churchofjesuschrist.org/church/events/may-2020-worldwide-devotional-for-young-adults?lang=eng