Declaración oficial

Declaración oficial por atentado en Nueva Zelanda

Referente a los ataques de las últimas horas, contra dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, La Presidencia del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emite el siguiente pronunciamiento:

“Expresamos nuestro profundo pesar por la trágica pérdida de tantas vidas como resultado de los ataques ocurridos ayer a dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda. Nuestras oraciones están con las familias de los fallecidos, heridos y todos los demás afectados por esta tragedia. También oramos por todos los neozelandeses y nuestros hermanos y hermanas musulmanes en todo el mundo a quienes extendemos nuestro apoyo y amor ".

Presidencia de Área Sudamérica Noroeste

Élder Enrique R. Falabella